![]() |
Un menor que atentó contra su vida al interior de su vivienda ubicada en la Localidad Monte Blanco, del municipio de Fortín de las Flores, fue auxiliado por su familia y trasladado a un consultorio médico en donde el médico familiar confirmó que ya no contaba con signos vitales, siendo declarado muerto.
El deceso del infante de aproximadamente 11 años de edad provocó la movilización de cuerpos policiales y de autoridades de la Fiscalía Especializada con sede en Fortín de las Flores.
De acuerdo al reporte policial, durante la noche de este martes el menor de edad decidió escapar por la puerta falsa ahorcándose con una cuerda al interior de su vivienda ubicada en la Localidad antes señalada, luego de atravesar por una fuerte crisis depresiva.
El jovencito fue encontrado por sus padre aún con vida, descendido y trasladado a bordo de un taxi a un consultorio particular ubicado a escasos metros de la carretera federal 143 Fortín- Huatusco.
Al sitio llegaron oficiales de la Policía Municipal y Estatal, quiénes resguardaron y acordonaron el lugar siguiendo el protocolo de cadena de custodia.
Más tarde, hasta dicha congregación acudieron autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia con Peritos Forenses y Detectives de la Policía Ministerial Acreditable, los cuales tomaron conocimiento, realizaron las diligencias correspondientes y efectuaron el levantamiento del cuerpo.
El cadáver del menor fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense del Ejido San Miguelito, de Córdoba, para los trámites correspondientes de ley y en donde el médico legista determinará las causas de muerte a través de la necrocirugía de rigor.