El piso resbaloso por la lluvia, combinado con el exceso de velocidad y la falta de pericia y precaución ocasionó que un tráiler que jalaba un carro tanque de grado alimenticio chocara contra las barras de contención sobre la autopista 150D Veracruz-Puebla.
Por fortuna no se reportaron personas lesionadas, únicamente daños materiales y el cierre parcial de la circulación con dirección a Puebla.
De acuerdo al reporte, el accidente se registró alrededor de las 17:10 horas en el kilómetro 290+800 del tramo La Luz Francisco I. Madero/distribuidor vial El Diamante hacia el puente El Metlác, a la altura de la estación de servicios Los Cafetos en Córdoba.
El conductor del tractocamión Volvo color blanco con franjas amarillas y negras, número económico V-433 propiedad de "SIMSA" División Transportes que jalaba un carro tanque, número económico GA-83 perdió el control y chocó contra el muro de contención, terminando sobre el carril de alta.
Al lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal y Estatal, Guardia Nacional división carreteras y paramédicos de Caminos y Puentes Federales, los cuales tomaron conocimiento y confirmaron que no había personas lesionadas.
Dicho tramo fue abanderado por las autoridades para prevenir otro accidente mientras que personal de grúas realizaba el retiro de la unidad accidentada, la cual fue enviada a un corralón para el deslinde de responsabilidades.