![]() |
La madrugada de este viernes, se registró un accidente en la carretera federal 140, cuando el conductor de un tráiler de la empresa Lutsa perdió el control a la altura del libramiento Plan del Río, en el kilómetro 24 con dirección al puerto de Veracruz.
Eran cerca de las tres de la mañana cuando las autoridades recibieron el reporte de un accidente. Un tráiler acabó volcado parcialmente a un costado de la vía, generando una escena alarmante para los automovilistas que transitaban por la zona.
Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes encontraron al operador de la unidad en estado de confusión, pero sin lesiones graves.
Tras una rápida evaluación, confirmaron que no presentaba heridas que comprometieran su salud, aunque fue atendido por signos de desorientación y posible fatiga.
El conductor, cuya identidad no fue revelada, confesó a los elementos de seguridad que no recuerda nada del momento del accidente.
Todo indica que el sueño le ganó, provocando la pérdida del control del tráiler. Según sus propias palabras, el último recuerdo que tiene es haber pasado por una curva antes del incidente.
Elementos de la Guardia Nacional división Caminos llegaron para asegurar la zona y realizar el peritaje. Por fortuna, no hubo terceros involucrados ni daños colaterales mayores.