El propietario de una abastecedora de carnes, ubicada frente al Mercado La Isla de Córdoba, se quitó la vida de un disparo en la cabeza, luego de protagonizar una riña con su esposa al interior del comercio.
El occiso respondía al nombre de Jesús C. D. "El Poblano", mientras que su esposa, Diana "N", fue detenida debido a que presuntamente agredió a uno de los elementos de la Policía Ministerial Acreditable.
De acuerdo al reporte, alrededor de las 16:00 horas el propietario del establecimiento "Abastecedora de Carnes Camacho" discutía con su esposa fuertemente, y durante un momento de ira sacó un arma de un cajón y se disparó en la cabeza.
Tras el disparo arribaron paramédicos de la Cruz Roja Delegación Córdoba, acompañados por oficiales de la Policía Municipal y Estatal, quienes solo llegaron a confirmar el deceso del masculino debido a que ya no presentaba signos vitales.
Se dice que posteriormente llegaron oficiales de la Policía Ministerial Acreditable, quienes realizaron las diligencias pertinentes y efectuaban la secuencia fotográfica, y tras interrogar a la viuda esta se alteró y presuntamente agredió a un elemento, por lo que fue sometida y detenida.
Más tarde llegó personal de la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba y peritos en criminalística, quienes a través de los videos de las cámaras de vigilancia dieron fe de lo sucedido en el segundo piso del establecimiento.
Posteriormente llevaron a cabo las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación y finalmente efectuaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue enviado al Semefo del ejido San Miguelito para los trámites correspondientes.
La mujer fue trasladada a las instalaciones del Mando Único de Córdoba y se espera que en las próximas horas sea puesta a disposición de la Fiscalía por la agresión que presuntamente cometió en contra de un oficial.