Golpiza y arrastrada sufrió una persona que llegó a buscar a su hijo que esta en un anexo e Iglesia Cristiana, esto luego de que la persona que lo acompañaba lesionara de un balazo a uno de los que están en dicho lugar.
Estos hechos de sangre ocurrieron la tarde de este domingo, en la calle Flor de Mayo, entre Azucena y Paseo de la Libertad, del Fraccionamiento Dos Caminos.
En esta dirección se localiza un anexo y el cual también funciona como Iglesia Cristiana, acudió una persona del sexo masculino a buscar a su hijo, haciéndose acompañar de otro sujeto.
Pero, al ver que no dejaban salir a su hijo volvió a preguntar por su hijo y la respuesta fue que estaba castigado para no recibir visitas.
De esta, manera intentaron entrar a la fuerza al anexo, determinando el sujeto acompañante disparle con un arma de fuego a quienes estaban en el anexo, resultando herido por proyectil de bala.
Al mismo tiempo, el sujeto que acciono su pistola, se retiró del lugar y mientras tanto, el papá del muchacho anexado recibió tremenda golpiza con palos, piedras y puños cerrados, además, de ser arrastrado varios metros.
Al sitio arribaron socorristas de la Cruz Roja Delegación Veracruz, para darle los primeros auxilios al hoy lesionado y a quien canalizaron a la sala de urgencias de un hospital.
De estos hechos de sangre tomaron conocimiento elementos de la Policía Estatal, de la Guardia Nacional y personal de la Fiscalía General de Justicia.