Un presunto delincuente fue detenido después de una intensa movilización policiaca en la colonia Petrolera, donde luego de un intercambio de disparos otros hampones lograron darse a la fuga, por lo que se registró un fuerte operativo en ese sector.
Cerca de las 20:00 horas elementos policíacos lograron detener a un presunto delincuente que intentó resguardarse en el patio de una vivienda ubicada a un costado del jardín de niños John Spark.
Los reportes policiales señalan que varios delincuentes quienes iban armados habían robado una camioneta en la colonia Playa Sol, presuntamente intentaban entrar a un domicilio sobre la calle Nuevo León.
Sin embargo, fueron descubiertos por los propietarios del inmueble mediante el sistema de seguridad, por lo que dieron aviso a la policía.
Al verse descubierto los hampones realizaron detonaciones de arma de fuego y se dieron a la fuga a pie dejando abandonada la camioneta con el motor encendido.
Mientras que uno de los delincuentes, intentó refugiarse en un domicilio donde fue sacado por los policías quienes los trasladaron a la cárcel.
Los elementos policíacos implementaron un operativo sobre la calle Nuevo León casi esquina con México buscando a los cómplices también realizaron una revisión en las instalaciones de la primaria Raúl Fuentes Calvo, sin que lograr encontrar a nadie.