El 911 informó a corporaciones de auxilio sobre un accidente vehicular tipo volcadura, suscitado la noche del viernes. Para poder brindar la atención se registró la movilización de las diversas corporaciones al lugar.
Personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado fue el primer respondiente; se trasladó sobre el tramo carretero estatal de Naolinco y Miahuatlán a la altura de la desviación a la comunidad de San Marcos Atexquilapan.
Al arribar, los gendarmes se percataron que se trataba de un automóvil de la marca Nissan tipo Versa color azul marino, placas de circulación YEL 823 A del estado de Veracruz que quedara con las llantas hacia arriba tras sufrir una salida de camino.
La unidad era conducida por un menor de tan solo 16 años identificado con iniciales J. L. N., que dijo contar con domicilio en la cabecera municipal de Naolinco.
El menor resultó con lesiones leves que no ameritaban fuera trasladado al hospital. Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal de Miahuatlán y Naolinco, así como Protección Civil.
Fueron agentes de Tránsito y Seguridad Vial del Estado los que realizaron su peritaje, solicitando una grúa para el salvamento de la unidad volcada y ser trasladada al corralón.