Se registró aparatosa volcadura de camión con mercancía sobre la autopista Orizaba - Puebla, luego de la volcadura hubo actos de rapiña.
Este accidente vial se registró en la madrugada de ayer, sobre la autopista Puebla-Orizaba, kilómetro 265 a la altura de Nogales.
Aquí, se encontró volcado sobre su costado izquierdo, un camión en color blanco, tipo caja seca y el cual transportaba mercancía, sin especificarse de que se trataba.
El exceso de velocidad y la falta de precaución de parte del conductor, provocaron que perdiera el control del volante.
De inmediato, personal de CAPUFE se dieron cita en el lugar del accidente y prestaron el auxilio al chofer, quien resultó con lesiones en el cuerpo, que no ponen en peligro su vida.
También, arribaron elementos de la Secretaria de Seguridad Pública en Veracruz, de Protección Civil Municipal de Nogales y de la Guardia Nacional adscrito a la División de Caminos.
Los vecinos cercanos al lugar del accidente, se dieron a la tarea de cometer actos de rapiña a complacencia de las autoridades policiacas.
El parte de accidente correspondió a un oficial de la Guardia Nacional y así poder deslindar responsabilidades, determinando que los daños materiales fueron cuantiosos.
Cabe destacar que con el apoyo de una grúa especializada el camión volcado fue levantado y llevado al encierro oficial de vehículos siniestrados.