![]() |
Una camioneta particular que presumiblemente viajaba a exceso de velocidad sobre la Autopista 150D Orizaba-Córdoba, perdió el control y terminó volcando en el camellón central a la altura de los sanitarios de la extinta caseta de peaje 045 de Fortín de Las Flores.
El aparatoso percance dejó como saldo una persona severamente lesionada, daños materiales de consideración y una inmediata movilización de cuerpos policiales y de rescate, además del cierre parcial de la circulación vehicular con dirección al municipio de Orizaba.
Se conoce que, el conductor de la camioneta marca Toyota Hilux L200, de color negro y doble cabina con batea, perdió el alineamiento del camino debido a la velocidad inmoderada en que circulaba, se salió de la carpeta de rodamiento y terminó volcando en el camellón central.
Tras el encontronazo, al lugar arribaron oficiales de la Policía Estatal, así como de la Guardia Nacional División Carreteras y Paramédicos de Rescatistas Primeros Respondientes de Fortín, Agrupación Samuv y de Capufe, quienes tomaron conocimiento, brindaron las primeras atenciones a la persona lesionada y la trasladaron a un Hospital para su atención médica.
Fue el personal de grúas quien realizó el retiro de la unidad accidentada para el deslinde de responsabilidades, además de restablecer completamente la circulación vehicular de tan importante vía de comunicación que enlaza del sureste con el norte del país mexicano.