Una camioneta particular qué presumiblemente viajaba a exceso de velocidad sobre Autopista 150D Orizaba- Puebla, volcó a la altura del municipio de Nogales.
La volcadura dejó como saldo tres personas con lesiones menores y crisis nerviosa, daños materiales de consideración y una inmediata movilización de cuerpos policiales y de rescate, además del cierre parcial de la circulación vehicular con dirección al municipio de Camerino Z. Mendoza.
El accidente se registró alrededor de las 18:40 horas de este jueves en el kilómetro 262 del tramo carretero La Laguna de Nogales- Balastrera o Cecilio Terán, a causa del exceso de velocidad combinado con el piso mojado por la lluvia y la falta de pericia y precaución del conductor.
Se conoce que la camioneta marca Ford Ranger, doble cabina con batea y de color gris, se salió de la carpeta de rodamiento, chocó contra un montículo de tierra y finalmente terminó volcando entre la cuneta, el acotamiento y el carril de baja.
Tras el encontronazo, tres personas, entre ellas un menor de edad, una mujer y un masculino, resultaron con lesiones menores, los cuales fueron valoradas y auxiliadas por Bomberos Metropolitanos, personal de Protección Civil Municipal y Paramédicos de Caminos y Puentes Federales, los cuales no requirieron ser trasladados a un Hospital.
Al lugar, de igual manera llegaron oficiales de la Guardia Nacional División Carreteras, los cuales tomaron conocimiento y solicitaron al personal de grúas iniciar con las maniobras correspondientes para levantar la unidad y posteriormente enviarla a un corralón para el deslinde de responsabilidades, además de restablecer completamente la circulación vehicular de la vía rápida 2100 Veracruz- México.