Logo Imagen del Golfo
    miércoles, 20 de agosto del 2014
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur    |    Cd. de México    |   Córdoba-Orizaba-Centro    |    Internacional    |    Guerra contra el narco   |    Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa   |    Veracruz-Boca del Río
Asesinan a 12 personas en Sinaloa
 
Redacción - 2011-03-22 11:40:20 - Agencia El Universal / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
Archivo / Agencia Imagen del Golfo2011-03-22-21:09:11 Redacción En las últimas horas, 12 personas han sido asesinadas en Sinaloa.
En las últimas horas, 12 personas han sido asesinadas en Sinaloa.

En Mazatlán, siete personas del poblado de El Espinal fueron asesinadas por un grupo de hombres armados, quienes irrumpieron en la localidad, y además quemaron una vivienda.

Por otra parte, en Guasave, policías hallan los cadáveres de cinco personas que habían sido secuestradas por un comando anoche.

Ataque a pueblo

Reportes de corporaciones policiacas confirmaron la muerte de estas personas, en tanto elementos del Ejército y de la Policía Estatal resguardaron la zona, recogiendo los peritos de la Procuraduría General de Justicia de Sinaloa, más de 200 casquillos AK 47.

Las víctimas fueron identificadas como Miguel Ángel Rendón Velázquez, de 65 años; Pedro Bernal, de 63 años, José Manuel Rendón Salas, de 41 años; Israel Rendón Espinoza, de 28 años; Julio Rendón Salas, de 39 años; Martín Osuna Aréchiga, de 24 años y Miguel Rendón Esparza, de 32 años.

En bolsas de plástico

En el municipio de Guasave se encontraron cinco cuerpos atados de pies y manos dentro de bolsas de plástico.

Las bolsas, localizadas a un costado de la carretera México-Nogales, fueron registradas por la Procuraduría y se encontró que los cinco cuerpos corresponden a jóvenes secuestrados por un comando armado en Guamúchil.

La Procuraduría de Justicia del Estado dio a conocer que las víctimas son los hermanos Víctor Nedel y Rubén Salazar Santaolaya, Alejandro Sánchez, José Alberto Castro Guzmán y Alberto Ureta Romo, todos ellos vecinos de la colonia Cuauhtémoc, de la ciudad de Guamúchil.

 

 
  • Facebook
Deja tu comentario