Logo Imagen del Golfo
    miércoles, 30 de julio del 2014
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur    |    Cd. de México    |   Córdoba-Orizaba-Centro    |    Internacional    |    Guerra contra el narco   |    Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa   |    Veracruz-Boca del Río
Obtienen aumento salarial trabajadores de la CFE
 
Al menos 120 mil trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) afiliados al Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana (SUTERM), gozan de un aumento salarial del 4.5%
Zona Centro - 2011-05-11 14:10:35 - Noé Carrillo Molina / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
Archivo / Agencia Imagen del Golfo2011-05-11-14:19:56 Veracruz
Al menos 120 mil trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) afiliados al Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana (SUTERM), gozan de un aumento salarial del 4.5%.
Lo anterior fue informado por el vocal ejecutivo de este organismo sindical, Víctor Manuel García Trujeque, quien acotó que el incremento se hizo efectivo a partir del 1 de mayo como parte de su revisión salarial de este año.
Este anuncio, abundó, es sin duda otro gran logro que se anota el SUTERM para beneficio de miles de trabajadores que permiten a las familias mexicanas tener luz eléctrica en sus hogares.
Quiero –añadió- hacer extensiva la felicitación a todas las madres trabajadoras de la CFE pero más que eso, enviarles un regalo anticipado porque a partir del 1 de mayo están gozando de un incremento salarial que en tiempos de crisis como el de ahora, les beneficia en mucho.
El logro, puntualizó el también diputado local, no es mío sino de una dirigencia nacional que encabeza Víctor Fuentes del Villar, una persona que siempre ha estado cerca de la base trabajadora.
Dijo que el excelente servicio que se ha prestado en los cargos que él como dirigente ha encabezado, le han permitido colocarse como mejores prestadores de servicios, encima de lugares como el Distrito Federal y mismo estado de México.
García Trujeque dijo que en breve serán dados a conocer otros beneficios para la base trabajadora así como varios proyectos de la CFE para beneficio y desarrollo industrial de la zona centro, aunque precisó que por ahora lo trascendente es informar acerca de los logros que se lograron en favor de los trabajadores.
El dirigente obrero abundó que este viernes se estará celebrando el Día de las madres, para lo cual lanzó la convocatoria a todas las madrecitas para que participen en dicho evento.

 

 
  • Facebook
Deja tu comentario