La rehabilitación del puente Camino Real se contemplará en el Presupuesto 2023 del Ayuntamiento de Veracruz para que la zona norte cuente con otra vía alterna al Puente Torrentes.
La presidenta municipal Patricia Lobeira Rodríguez recordó que no podrá ejercerse recurso este año, sin embargo, se atenderá la necesidad de los automovilistas.
“Lo vamos a estar rehabilitando, es una necesidad importante y para el próximo año lo vamos a agregar. Se requiere toda una obra de infraestructura, ya no podría entrar ahorita pero sí para el año que viene”.
Aclaró que además de atender el Puente Torrentes, luego del deslave, se hicieron trabajos en el Camino Real, pero la obra integral será en 2023.
“Vamos a bachear las zonas donde todavía se pueda bachear y estamos viendo que lo que se tenga que rehabilitar lo agreguemos al presupuesto del próximo año”.
La presidenta municipal afirmó que el Puente Torrente es seguro y la es usado por los automovilistas
“Además llevamos estructuristas y es seguro para la población poder utilizarlo. No fue nada más asegurar toda la tierra sino alrededor, el bacheo y pintura en las calles aledañas”.