Durante la mañana de este martes, sujetos armados lograron perpetrar un asalto con violencia, a nada menos que un tráiler que transportaba equipo para ser utilizado en el concierto de Luis Miguel en Veracruz, programado para este miércoles 4 de diciembre.
De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron cerca de la caseta de La Antigua, sobre la cual circulaba el tractocamión marca Freightliner con número económico TR50, placas de circulación 93AP2M del Servicio Público Federal, y que transportaba la caja con placas 61TY3R, cuando una camioneta particular le cerró el paso.
De la unidad descendieron los maleantes, que con armas en mano se apoderaron de la unidad de carga que transportaba equipo como protector para el pasto, y plataformas para el escenario, con dirección al Estadio Beto Ávila; también despojaron al conductor de sus pertenencias.
Cabe recordar que la visita del Sol de México al puerto jarocho estaba inicialmente programada para el pasado 20 de noviembre en el Beto Ávila, pero el evento terminó suspendiéndose debido a las condiciones climáticas.
La nueva fecha para el concierto, en el mismo recinto, es mañana 4 de diciembre, donde también tienen validez los boletos originales, y la promotora insiste en que esta vez nada impedirá que el evento se lleve a cabo.
El icónico cantante ha tenido un año notable, con importantes presentaciones en diversas ciudades de México, Estados Unidos y el resto de Latinoamérica. Su visita a tierras veracruzanas es una de las más esperadas por la amplia legión de fanáticos que aquí tiene.
Lamentablemente, la delincuencia está a la orden del día, y este suceso encendió las alarmas entre los fanáticos veracruzanos de Luismi, pero hasta el momento todo apunta a que sigue en pie.