¡Qué onda banda! Hoy me topé con tremendo hundimiento en una de las avenidas más transitadas del puerto jarocho.
De seguro ustedes habrán pensado: ‘pero si toda la ciudad está así, con baches y hundimientos’. Al menos esa es la queja diaria de nuestros compas taxistas que recorren toda la ciudad y ya se las saben qué calles están peor.
Bueno para no hacerles el cuento largo, hoy nos topamos con un hundimiento en la avenida Miguel Alemán casi esquina Tuero Molina, justo atrás del auditorio Benito Juárez, ese mismo que albergó a los Halcones Rojos y nos emocionó con un campeonato en solo unos años.
En esta avenida de concreto hidráulico, el pavimento se encuentra fracturado un buen tramo y es casi en la esquina con Tuero Molina donde el hundimiento de la loza es tal que, nuestros compas del transporte público y los de autobuses de la central que se encuentra a la siguiente cuadra en Salvador Díaz Mirón, hacen maniobras para esquivarlo.
Pero este hundimiento está acompañado de agua encharcada, la cual se desconoce si brota de ahí mismo, pero este lugar está siempre con agua estancada, por lo que no falta el “mala leche” que valiéndole pasa por este carril “bañando” a quien se encuentra esperando a pasar la calle o simplemente camina por la banqueta.
El llamado es al Ayuntamiento de Veracruz y Grupo MAS para que atiendan este hundimiento que además de las molestias que genera a conductores también lo es para quienes andamos a patín y tenemos que pasar por esta zona, arriesgándonos a un baño.
Sale ahí se ven banda y espero sus reportes a la línea Justiciera.