Amigos del pequeño Betito Meza, de 11 años, le enviaron un mensaje a través de un video difundido en sus redes sociales. Se trata de una muestra de cariño y de apoyo en la lucha contra el Linfoma de Burkitt.
Por ahora, Betito, el niño xalapeño diagnosticado con Linfoma de Burkitt, se encuentra en el Hospital Infantil, en tratamiento, buscando limpiar su cuerpo de cáncer para poder recibir un trasplante de médula.
"Esperamos que re recuperes. Te esperamos aquí metiendo goles", "Eres un guerrero", "te extrañamos mucho, te queremos, queremos que te recuperes pronto", fueron algunas de las palabras que le dirigieron los amigos de Betito, y también su entrenador del equipo de fútbol: "esperamos que pronto regreses acá, estamos todos apoyándote con todo el corazón".
Debido a que el linfoma que padece el pequeño, tiene como característica el avance rápido, la familia de "Betito", como lo llaman sus seres queridos, se preparan para reunir los fondos: necesitan 3 millones de pesos.
De ahí que se siguen realizando rifas y llamando a la población a donar lo que pueda, para sumar en favor del trasplante de Betito, quien sueña con volver a jugar futbol en la cancha, con su equipo.
"Darnos por vencidos no es una opción", aseveró Alberto Meza Abud, padre de Betito, al llamar a la población a sumarse, así como agradecer las muestras de apoyo.
Los donativos para Betito pueden realizarse a través de: donadora.org/campanas/betitomeza Cuenta BANAMEX. CLABE 002840902410339957 CUENTA 1033995 TARJETA 5256783098840698