La fundación Luz y Esperanza para Amigos con Cáncer, Hagámoslo (Lepach) continúa recibiendo donación de juguetes, pijamas, cobijas, tapitas y suplementos alimenticios para niños, niñas, adolescentes, jóvenes y adultos de todas las edades del Centro de Cancerología de Xalapa.
Los juguetes estarán siendo entregados conforme las y los pequeños acudan a su tratamiento, así como a quienes se encuentran hospitalizados.
El llamado es para la población, ya que aún puede donar en las campañas que mantiene permanentes Lepach, y así ayudar a pacientes con cáncer.
Todo tipo de tapitas que se desecharían en casa, en vez de ir al bote de basura pueden juntarse y ser llevadas a Lepach, lo cual tendrá un bien objetivo, que es ayudar a pacientes de todas las edades.
Las tapitas son canjeadas por artículos de higiene personal para las y los pacientes de Cecan, precisó Lepach.
En el caso de las pijamas a donar, se pide que tengan botones al frente para que las y los pacientes puedan ser maniobrados para sus tratamientos, ya que se encuentran en hospital.
Todas las donaciones pueden ser llevadas a la bodega de Lepach, ubicada en Privada de Montesori número 16, entre Américas y La Rotonda, en horario de 10 de la mañana a seis de la tarde.
Asimismo, el llamado es para que la población acuda a donar sangre y plaquetas, mismas que son frecuentemente requeridas para pacientes del Cecan.