Con tremenda indignación, habitantes de Xalapa expone los grandes baches ubicados en la avenida Miguel Alemán, situación que con las recientes lluvias ha empeorado, provocando daños a vehículos.
Además de representar un riesgo para los transeúntes, ya que estos huecos, cubiertos por el agua, podrían ser una trampa para las y los peatones.
A través de redes sociales, conductores y transeúntes han expuesto cómo las obras hechas por la actual administración ya se ven deterioradas después de haber sido entregadas a principios de este año.
Lo anterior ha creado el descontento de la población, pues tal cual como publicitan del gran récord de obras públicas, se preguntan si todas las calles pavimentadas tendrán las mismas afectaciones en poco tiempo. Y es que los baches empeoran con la situación climática.
La ciudadanía menciona y exige a las autoridades dar una solución a esto, pues los daños provocados van más allá de lo tangible como son a vehículos, sino también al tiempo que se vieron afectados por los “arreglos”, viéndose aún más consternados por la situación.
Es por ello que solicitan al alcalde Ricardo Ahued tomar cartas en el asunto, responsabilizado a quien corresponda por el trabajo hecho y solicitando respuestas y atención para mejorar el flujo vehicular en la capital veracruzana.
Además de ver la imagen que está proyectando la ciudad, llena de “trabajos mal hechos”.