Betito Meza no se rinde; a dos años de que partió tras luchar contra la leucemia, sigue ayudando a más niños y niñas en su tratamiento a través de sus papás.
Este jueves 24 de octubre se instaló en el Palacio Municipal de Xalapa un corazón blanco, de Betito, para que la población acuda a dejar sus tapitas de plástico.
Se trata de una noble labor con doble causa; ayudar al medio ambiente separando las tapitas de plástico y llevarlas ´al corazón de Betito´ para que se entreguen a la fundación Luz y Esperanza para Amigos con Cáncer, Hagámoslo (Lepach).
Esto para que puedan ser canjeadas por artículos necesarios para las personas en tratamiento y sus familias.
Y es que al Centro Estatal de Cancerología (Cecan) Dr. Miguel Dorantes llegan a tratamiento personas de todas las edades y de distintos puntos del estado, por lo que Lepach y "Amigos de Betito Meza no se rinde" buscan apoyarles.
Dulce Gómez, mamá de Betito Meza, invitó a la población a reunir sus tapitas de plástico y depositarlas en el corazón instalado en Palacio Municipal de Xalapa.
"Betito, un guerrero que luchó incansable contra el cáncer(...) Sin embargo, Dios tenía otros planes para Betito y a pesar de todo estamos aquí unidos para seguir con la lucha, porque hay muchos guerreros y guerreras que nos necesitan, y Betito a través de nosotros quiere ayudarlos", expresó Dulce.
"El legado de Betito nos obliga a no dejar la lucha, a aferrarnos a la vida y a no desistir. Betito no se rindió y aún ahora no se rinde (...) Betito está muy feliz de seguir ayudando a través de nosotros, de la agrupación y junto con sus amigos".
El corazón de Betito Meza estará en los bajos del patio del Palacio Municipal, lo que resta del año, recibiendo constantemente tapitas que irán siendo llevadas a Lepach para seguir ayudando.