El sabor y tradición se amasan en esta panadería, cuyos hornos saben los secretos de la cocción para llevar dulces sabores a los hogares en Xalapa.
"La flor de San Pablo" es una panadería con más de 30 años en la capital veracruzana, ganándose el gusto de familias para que su pan esté presente en la mesa, disfrutándose a la hora del café, el postre o la merienda.
En esta panadería que logra despertar el olfato y apetito, con su olor. Se preparan desde tradicionales conchas, panqués, pan con mantequilla, donas, piedras cubiertas con chocolate, caracolitos, orejas, pan con chochitos de colores, y otras variedades tradicionales , hasta una de las especialidades más reconocidas por su sabor en La flor de San Pablo: el pan de higo.
Pero en estas fechas de recién iniciado el año tras la celebración de la navidad, la protagonista es la tradicional rosca de reyes, en cuya superficie destaca el higo y ates, así como pasta de conchas.
En entrevista para IMAGEN DEL GOLFO, la señora Luz María de la Torre Herrera, titular de esta panadería, detalló que son treinta años de transformar harina, leche, huevos, azúcar, amasar, formar, barnizar, hornear, pan de un sabor delicioso, pensado para ser disfrutado en los hogares.
"Realmente es una tradición muy fuerte que se tiene aquí en Xalapa con la rosca de reyes, de compartirla en familia, y aquí estamos a sus órdenes, ofreciendo pan de calidad buen precio para que compartan en familia y hagan su consumo en el comercio local".
Puedes encontrar dos sucursales de La Flor de San Pablo: una en calle Altamirano casi esquina Clavijero, en el centro de Xalapa; así como en la avenida Miguel Alemán, pasando el puente de Lázaro Cárdenas.
"La flor de San Pablo" es, sin duda, una magnífica opción de gran sabor todos los días y para disfrutar la rosca de reyes, en un lugar que además invita a apoyar el comercio local que está PARA CHUPARSE LOS DEDOS.