![]() |
El corredor gastronómico de Cerro Gordo es un uno de los más visitados, y espera mayor afluencia está temporada vacacional, expuso Francisco Javier Ortiz Escobedo, propietario de uno de los restaurantes del lugar.
En lo que va del periodo vacacional, en los 15 establecimientos gastronómicos la afluencia de visitan ha sido buena, destacó.
En el corredor gastronómico de Cerro Gordo pueden encontrarse distintos platillos, desde antojitos, carnes rojas, pescado y mariscos, así como aguas frescas y otras bebidas.
El empresario gastronómico destacó en entrevista que, además, pueden encontrarse dulces de coco, vainilla, artesanías, tortillas a mano y fruta fresca de la región como mango, por lo que hay distintos atractivos en el lugar.
Los precios accesibles, dijo, son otros de los principales atractivos de ir a comer a Cerro Gordo.
"Hay mucha gente de paso y sabemos que mucha gente no lleva el dinero suficiente para ir a restaurantes en el puerto de Veracruz o de Xalapa.
"En este corredor se cuentan con restaurantes en donde los precios están acorde a los bolsillos de los visitantes pues hay negocios de picaditas, de tamales y de otros antojitos regionales, muy rico todo", acentuó.
En lo que resta de este periodo vacacional, esperan superar las expectativas que se han cifrado y que sea mayor que en los años anteriores, resaltó.