José Manuel Flores Ríos desapareció el 28 de febrero de 2013, en Xalapa. Hasta la fecha su familia no tiene noticias de él.
En conferencia en conocido café de Xalapa, su hijo pidió que la Fiscalía General del Estado les informe de las investigaciones del caso.
"A nosotros nos dijeron que lo paró una autorización y después ya no supimos nada de él". Los hechos ocurrieron en el parque de Los Berros, en 2013.
La denuncia por desaparición se hizo el 5 de marzo de 2013 "y de ahí para acá ya no supimos nada de él. Tardamos casi 8 meses en que la autoridad nos diera la calidad de víctimas".
En torno a la investigación "han sido omisiones más omisiones. Afortunadamente el colectivo nos comenzó a dar asesorías. La Comisión Estatal de Atención a Víctimas también nos ha apoyado en los últimos meses y Derechos Humanos también nos ha apoyado para reportar estas omisiones, nosotros no sabíamos que derechos teníamos", expuso José Manuel Flores, hijo de José Manuel Flores Ríos, desaparecido desde hace 8 años.
"Ya son 8 años de no saber nada de él (...) Hubo muchísimas omisiones en torno a las rutas de investigación (...) Necesitamos informa precisa de la investigación, son 8años de no saber nada de mi papá".