La empresa del gimnasio Smart Fit, respondió al usuario @e_mc25 sobre los señalamientos de las acusaciones de acoso a clientes que en vestidores estaban semidesnudos, fueron video grabados por uno de los clientes.
"Por falta de tiempo, no había podido poner nada al respecto. Pero gracias @SmartFitMx por ponerte en contacto conmigo y tomarte la molestia de hacerme una llamada para brindarme su apoyo y empatía ante esta situación. Muchas gracias", respondió el afectado.
— Smart Fit México (@SmartFitMx) December 30, 2024
"Nuestra prioridad es garantizar un ambiente seguro, inclusivo y respetuoso para todos nuestros usuarios y colaboradores, queremos enfatizar que en nuestra cadena mantiene una política de cero tolerancia".
Además, explica que al momento en que detectaron el caso, se tomaron las acciones necesarias y se pusieron en contacto con el usuario que denunció haber sido grabado y se comprometían en darle acompañamiento en todo momento.
"Colaboraremos siempre con las autoridades correspondientes para asegurar que se tomen las medidas adecuadas", detalla el comunicado publicado este lunes 30 de diciembre.