En Veracruz la justicia se tiene que aplicar pareja, consideró el líder estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Esteban Ramírez Zepeta.
El delegado estatal en funciones de presidente de Morena en el estado, manifestó su respaldo al gobernador Cuitláhuac García Jiménez en cuanto a decisiones de impartición de justicia.
“En nuestro movimiento estamos a favor de que la justicia se aplique como tiene que ser, parejo y apegado al Estado de Derecho. Por eso, respaldamos al gobernador Cuitláhuac García Jiménez, porque se protege al pueblo y se combate la inseguridad con apego a las leyes”.
Ramírez Zepeta se pronunció a favor del actuar del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, al exponer que ha sido priorizando el bienestar y la seguridad de la gente, lo cual se ve reflejado en las estadísticas que muestran una disminución considerable en la incidencia delictiva, de acuerdo con el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.
El líder estatal de Morena consideró que en Veracruz se está protegiendo la seguridad y el bienestar de las y los veracruzanos, esto en apego a lo que marca la Ley, en un Estado de Derecho.