![]() |
(+Los integrantes del Patronato del Circuito Las Flores, están inconformes porque desde el residencial Rincón de las Ánimas pretenden hacerles descargas de aguas negras.
En esa unidad habitacional, carecen de drenaje y la constructora pretende realizar descargas en un área verde en el Circuito Las Flores.
Esto ya generó alerta entre los vecinos quienes, incluso están dispuestos a emprender acciones legales para proteger a sus familias de posibles afectaciones y podría provocar el colapso de la tubería y generar una grave contaminación.
Una de las inconformes, la señora Coral Arroyo explicó que desde hace ocho años iniciaron las gestiones ante el ayuntamiento de Xalapa para regularizar y aprovechar las áreas verdes como una zona de esparcimiento.
Pero ahora, con la intención de instalar el drenaje del Residencial Rincón de Las Ánimas les representa una amenaza para su circuito y, sobre todo, para sus familias, por ello los residentes del Circuito Las Flores están dispuestos a proceder legalmente para evitar que en un futuro pueda registrarse un problema de contaminación debido a las descargas de aguas negras en el área verde, que está rodeada de casas.