Integrantes de la agrupación "Betito Meza No Se Rinde", acudieron al Centro Estatal de Cancerología "Doctor Miguel Dorantes Mesa", para regalar sonrisas a los niños y niñas que se encuentran en tratamiento contra el cáncer.
Alberto Meza, padre de Betito, expresó que esta acción es un gesto de brindarles un poco de alegría a los pequeñitos que se encuentran en la lucha contra el cáncer.
Los obsequios fueron donados por amigos que ahora son parte de la agrupación, la cual lleva un legado de amor y generosidad para quienes enfrentan esta enfermedad con valentía como lo hizo Betito Meza.
"Acudimos los papás y amigos de Betito Meza al Centro de Cancerología, para llevar unos regalos a niños y niñas que se encuentran hospitalizados. Llevándoles un poco de alegría y solidarizándonos con los papás de dichos niños. Esto fue posible gracias a las donaciones de amigos de Betito".
Alberto Meza agradeció a las y los médicos que han dado las facilidades para poder realizar la entrega y así los menores pudieran pasar un momento de felicidad.
"Agradezco al personal del hospital por la voluntad prestada a nuestra agrupación de "Betito Meza No se Rinde" , en donde el legado de Betito está más vivo que nunca".