![]() |
Los integrantes Movimiento Nacional Transportista (MNT) se manifestaron en las instalaciones de la Dirección General de Transporte del Estado (DGTE) para expresar su rechazo contra las aplicaciones que brindan el servicio de taxi.
Pidieron al Gobierno del Estado de Veracruz, aplique sanciones y que no permita que continúen las labores de empresas como UBER, Didi, Indriver, Cabify y Maxim al señalar que estos afectan a los transportistas concesionarios.
El secretario regional del MNT, Ángel Vega, dio a conocer que tomarán acciones contundentes contra las aplicaciones, explicó la mañana de este lunes 14 de abril en la ciudad de Xalapa, Veracruz.
El objetivo de esta acción, indicaron que es la exigencia de justicia, visibilidad y soluciones reales a las problemáticas que aquejan al gremio.
"Lo único que queremos es seguir manteniendo nuestro patrimonio familiar y que se respete el estado de derecho en Veracruz", expresaron los organizadores del Movimiento Nacional Transportista.
En su lona se leía la exigencia de sacar de circulación más de mil 500 vehículos particulares en circulación en Xalapa, Coatepec y Banderilla, que ofrecen el servicio de transporte mediante las aplicaciones.