Este 29 de octubre se celebra el "National Pancake Day", por lo que la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC) llamó a la población a sumarse a comer hotcakes con causa.
La invitación a sumarse a esta causa llena de sabor, es para la sociedad en general, escuelas, empresas.
Consumiendo hotcakes en el restaurante IHOP de Xalapa, que se suma a toda la cadena en la República Mexicana, por lo que se destinarán recursos a la AMANC.
El restaurante se ubica en el estacionamiento de Plaza Américas, del lado del hospital privado.
IHOP Xalapa estará apoyando el National Pancake Day, día 29 de Octubre de 8am a 3 pm, "la promoción de 2 buttermilk pancake por $39 pesos, solo para consumo en restaurante, no habrá para llevar".
Además, habrá cupones a la venta por $39.00, para consumir del día 30 de octubre al 30 de noviembre 2024.
IHOP conmemora 11 años del National Pancake Day con propósito, unidos contra el cáncer infantil.
"IHOP de México celebra un año más el National Pancake Day, ofreciendo sus emblemáticos Buttermilk Pancakes a un precio especial de $39.00 MXN. Este evento se llevará a cabo el 29 de octubre en todos los restaurantes IHOP de la República Mexicana. Lo recaudado será destinado para el tratamiento contra el cáncer infantil, trabajando de la mano de aliados como la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer de Veracruz (AMANC)".
Y es que en la actualidad, el cáncer infantil es una de las principales causas de muerte por enfermedad en niños mexicanos de 5 a 14 años, por lo que se busca recaudar recursos para apoyar los tratamientos de más menores de edad.
William F. Urrego, vicepresidente regional de IHOP, informó que el National Pancake Day brinda la oportunidad de contribuir en la recaudación de fondos para niños que necesitan tratamientos contra el cáncer, además de apoyar a sus familias.
Desde 2014, IHOP México, a través de su National Pancake Day anual, ha recaudado cerca de 12 millones de pesos para niños y adolescentes con cáncer, brindando apoyo a niños y sus familias, incluyendo medicamentos, hospedaje, alimentación, transporte a hospitales y atención psicosocial.
Asimismo, Guadalupe Alejandre, fundadora y presidenta de AMANC manifestó que el National Pancake Day es una manera deliciosa de ayudar a las personas con cáncer, principalmente a los niños y sus familias.