El asesinato de tres personas en Minatitlán tendría relación con el crimen organizado. De acuerdo con líneas de investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE), el lugar de los hechos sería un punto de venta de drogas.
En redes sociales, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez sostuvo que se plantea que este hecho se generó por la disputa entre organizaciones criminales que operan en la zona.
“FGE reporta avances en las investigaciones sobre los hechos que sucedieron en Minatitlán donde tres personas perdieron la vida, se está tras los responsables después de que los indicios determinaron que se trataba de un punto de venta de droga y algunos de los fallecidos se dedicaban a la compra-venta y consumo de droga, por lo que se fortaleció la línea de investigación relacionada con la delincuencia organizada y apunta a una de las células que se disputan el negocio de estupefacientes”.
El Ejecutivo estatal reiteró el llamado, sobre todo a los jóvenes, para evitar incluirse en el mundo de las drogas.
En la reunión de Coordinación para la Construcción de la Paz de este martes, se confirmó que se está tras la pista de los presuntos responsables de este triple crimen.