En el accidente participaron cuatro unidades
Un menor de edad y un repartidor de tortillas, resultaron lesionados en un aparatoso choque que hubo la falta de prudencia del conductor de un taxi, que salía de un taller mecánico en la colonia Benito Juárez Norte.
Alrededor de las 15:00 horas, se produjo este accidente sobre la avenida Juan Escutia esquina con Democracia donde participó el conductor del taxi 5099, Nissan tipo Tsuru con placas A-113-XFY de Veracruz.
El conductor de la unidad, salía de un taller mecánico ubicado sobre la avenida Juan Escutia, sin embargo, no se percató de la presencia de la camioneta Mitsubishi de color rojo, con placas YDN-512-B de Veracruz.
La cual se desplazaba de poniente a oriente, por el impacto su conductor pierde el control se cruza el camellón central y alcanza a golpear a un repartidor de tortillas que viajaba en una unidad Honda de color rojo, con matrícula 53YLN-9 de Veracruz.
Este termina derrapado sobre el pavimento con posible fractura en una de las manos y laceraciones en el rostro por el fuerte golpe que recibió la unidad motorizada que manejaba.
Luego de ocasionar todos estos daños, el conductor de la camioneta, terminó por chocar contra un automóvil Dodge color gris, con placas YAA-892-A de Veracruz, que se encontró estacionado logrando ahí detener su marcha.
En este accidente un menor de edad, resultó lesionado y junto al repartidor de tortillas, fueron canalizados al hospital IMSS-Bienestar Valentín Gómez Farías, por personal de Protección Civil, para su valoración médica.
Finalmente, un perito de Tránsito y Vialidad, tomó conocimiento del aparato o accidente donde luego de realizar las diligencias, descartar el traslado de todas las unidades involucradas al corralón para el deslinde de responsabilidades.