El choque entre dos vehículos particulares en calles de la colonia Lourdes del municipio de Orizaba, dejo como saldo daños materiales de consideración y una inmediata movilización de cuerpos policiales y de rescate; afortunadamente no se registraron personas lesionadas.
El percance se suscitó esta mañana en el cruce de la Calle Norte 17 entre Avenidas Poniente 16 y 20, justo a un costado de la jaula de Los Osos en el Paseo del río Orizaba.
En el percance se vio involucrado un automóvil marca Chevrolet tipo Corsa, de color gris plata, modelo 2008 y con placas de circulación: YVA682A de Veracruz, el cual era conducido por el ciudadano Pedro Sergio de 63 años., así como un automóvil marca Suzuki tipo Ignis de color rojo, modelo 2023 y con laminas del Estado: YRR090B, el cual era tripulado por Odilon de 74 años.
Hasta el lugar del choque lateral llegaron oficiales de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil, los cuales confirmaron que no había personas lesionadas únicamente daños materiales cercanos a los 10 mil pesos.
Una vez que el Perito en turno de la Delegación de Tránsito y Vialidad Municipal tomó conocimiento del percance, solicito al personal de grúas realizar el retiro de las unidades accidentadas para el deslinde de responsabilidades.