Un autobús de la Línea Adelas qué presumiblemente viajaba a exceso de velocidad y sin ninguna precaución sobre la Carretera Federal 123 Orizaba- Zongolica, perdió el control y volcó a la altura del lugar conocido como Atlanca, perteneciente al municipio de Los Reyes.
El accidente dejó como saldo tres personas lesionadas, entre ellas una menor de edad, daños materiales de consideración y una intensa movilización de diferentes cuerpos de emergencias y rescate, además de policiales y el cierre parcial de la circulación vehicular de tan importante vía de comunicación.
De acuerdo al reporte policial, el aparatoso accidente se suscitó durante la tarde de este domingo a la altura del kilómetro 30 del tramo carretero Zacatlamanca II, Tequila- Cruz Verde, Los Reyes, a causa de la velocidad y moderada en que viajaba y la falta de pericia y precaución del conductor.
El camión accidentado es una unidad marca Mercedes Benz Marcopolo, de color azul con amarillo, propiedad de la Línea Camionera "ADELAS", marcado con el número económico 78 y ruta Orizaba- Zongolica, mismo que quedó entre la maleza y la cinta asfáltica.
Al lugar arribaron paramédicos de PC de Zongolica, Los Reyes y Tequila, así como oficiales de la Policía de dichas municipales y Bomberos Voluntarios de Zongolica, quienes tomaron conocimiento, auxiliaron y trasladaron a las personas lesionadas a un hospital para su atención médica.
Hasta el lugar del accidente, llegaron oficiales de la Guardia Nacional División Carreteras, quienes tomar un conocimiento al personal de grúas iniciar con las maniobras correspondientes para levantar la unidad de pasaje y remolcarla a un corralón para el deslinde de responsabilidades.