Con sus imágenes de San Judas Tadeo en todos los tamaños, miles de personas se volcaron el jueves a venerar la reliquia de ese santo, la cual fue expuesta en la catedral de la Inmaculada Concepción tras la visita que hizo en la región de Orizaba.
Desde las 6 horas, los feligreses arribaron al centro de la ciudad para esperar la apertura de la parroquia y participar en la celebración de la homilía, que fue celebrada por el vicario Domingo Ortiz Medina a las 7 horas.
A pesar de las largas filas que se hicieron, hombres y mujeres aguardaron su turno para pasar ante la reliquia de primer grado y hacer sus pedimentos por la salud y seguridad de sus seres queridos.
Estas muestras de devoción contaron con el apoyo y vigilancia de las diferentes corporaciones de auxilio, a fin de brindar ayuda a los feligreses en caso de un incidente.
A mediodía, la homilía fue celebrada por el obispo de Córdoba, monseñor Eduardo Cirilo Carmona Ortega, quien recordó que San Judas Tadeo abrazó a Jesús y convivió con él y el resto de los discípulos, además de hacer obras en nombre de Dios.