Al encontrarlo culpable del delito de homicidio doloso calificado, el Juez de Enjuiciamiento de la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba dictó sentencia condenatoria de 27 años de prisión en contra de un masculino que mató a una persona el pasado 04 de octubre del 2020 en la Localidad Campanario del municipio de Nogales, Veracruz.
El ahora sentenciado responde al nombre de Giovanni “N” y cumplirá su sentencia condenatoria al interior del Penal de Mediana Seguridad La Toma de Amatlán de Los Reyes.
Cómo se recordará, los hechos acontecieron el 04 de octubre del 2020 en la localidad Campanario perteneciente a este municipio, cuando el ahora sentenciado accionó un arma de fuego en contra de la víctima de identidad resguardada, hasta privar lo de la vida y posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.
El presunto asesino fue detenido mediante la cumplimentación de una orden de aprehensión ejecutada por Detectives de la Policía Ministerial Acreditable, fue puesto a disposición y después de concluir su proceso, fue encontrado culpable por el delito de homicidio doloso calificado, siendo sentenciado recientemente.